1.TITULARIDAD DEL SITIO WEB

DIANA ELLERKER DÍAZ (en adelante, DED) es la titular de este sitio web (en adelante, el Sitio Web). Su domicilio se encuentra en calle Fuencarral, 129. 7ºD; 28010 de Madrid (España). Puede ponerse en contacto con DED a través de los siguientes medios: Telf. 91 011 32 64 Email: diana@dianaellerker.com El(los) nombre(s) de dominio(s) a través del cual(es) Vd. ha accedido al Sitio Web es(son) titularidad de DED. Dicho(s) nombre(s) de dominio(s) no podrá(n) ser utilizado(s) en conexión con otros contenidos, productos y/o servicios que no sean titularidad de DED ni de manera que puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de DED. Este Sitio Web no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos y/o servicios que no sean titularidad de DED y/o de sus filiales y/u oficinas. A los efectos del presente Aviso Legal, Usuarios son las personas que accedan al Sitio Web y/o que remitan una solicitud o un email al Sitio Web o que completen un formulario del Sitio Web o completen un proceso de registro.

2. OBJETO

El presente Aviso Legal recoge los términos y condiciones que regulan: a) el acceso, navegación y uso del Sitio Web; b) las responsabilidades derivadas del uso del Sitio Web y la prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos a través del Sitio Web; y c) el suministro y uso del contenido del Sitio Web. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario, lo anterior no impide que DED pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. En todo caso, dichas condiciones particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal. El mero acceso al Sitio Web, la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas, ofertas de contratación, curriculum vitae y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados a través de los formularios y/o buzones electrónicos existentes en el Sitio Web implicará, por su parte, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal y la adquisición de la consideración de Usuario del Sitio Web. En consecuencia, Vd. debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal. En caso de ser ofrecidos, a través del Sitio Web, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

3. ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

El acceso al Sitio Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por DED puede estar sujeta a la previa aceptación de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, abono de gastos y tasas y/o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos. El mero acceso al Sitio Web no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre DED y el Usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el Usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos. La inclusión en el Sitio Web de información relativa a productos o servicios ofrecidos por DED tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, salvo que sea establecida expresamente otra finalidad. El Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de: (i) Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas de DED. (ii) Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros. (iii) Acceder y/o utilizar el Sitio Web para fines profesionales ni incorporar, como actividad empresarial propia, los servicios y contenidos del Sitio Web. (iv) Emplear los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales los Usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios del Sitio Web.

4. RENUNCIA DE GARANTÍAS

DED NO SE HACE RESPONSABLE Y, EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EXCLUYE CUALESQUIERA GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RELATIVAS A LA MERCANTILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, NO CUMPLIMIENTO, EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS, SERVICIOS, PRODUCTOS, TEXTOS, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB, O LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE ACCEDER Y USAR EL SITIO WEB Y/O EL CONTENIDO DEL MISMO.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO LA NEGLIGENCIA, DED SERÁ RESPONSABLE DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LOS CONTENIDOS, CARACTERÍSTICAS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON ELLOS. El Usuario se compromete a mantener a DED indemne frente a cualquier reclamación, responsabilidad, costes y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de cualquier manera del uso del Sitio Web, la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web o por infracción de la ley o de los términos y condiciones contenidos en este Aviso Legal.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DED es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo, entre otros a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos). Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de DED o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. A título enunciativo, queda prohibido el uso de cualquier tecnología para extraer y recopilar información y contenidos del Sitio Web. El acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de DED. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (p.e, "copyright" o “©”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de DED o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos. Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de DED o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de DED o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con la normativa vigente en materia de protección de datos, DED le informa que los datos personales obtenidos o recabados a través del Sitio Web, serán tratados para el cumplimiento, entre otras, de las siguientes finalidades: • Gestionar las solicitudes de contacto e información • Atender su ofrecimiento profesional. • Atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones. Adicionalmente, cuando el Usuario facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, el Usuario expresamente autoriza a DED a utilizar dichos medios como canal de comunicación, a través del cual cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas así como canal a través del cual poderle informar de cualesquiera otros cambios relevantes que se produzcan en el Sitio Web. El Usuario tiene reconocidos los derechos previstos en la normativa vigente, los cuales podrá ejercitar dirigiendo una comunicación postal, y fotocopia del DNI, con el asunto “Ref. Privacidad” a la dirección de DED prevista en el Sitio Web.

8. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

DED se reserva el derecho de modificar cualesquiera términos y condiciones del presente Aviso Legal sin necesidad de previo aviso y/o las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través del Sitio Web, cuando lo considere oportuno, por motivos de negocio o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidas y surtiendo sus efectos desde la publicación en el Sitio Web. La vigencia temporal de este aviso legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones de uso modificadas. DED podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos publicados, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos, expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

9. COMUNICACIONES

Cualquier comunicación entre DED y el Usuario, éste deberá dirigirse a DED a la dirección postal y/o electrónica arriba indicadas. En todo caso, las comunicaciones de DED hacia el Usuario se realizarán de conformidad con los datos de contacto aportados o facilitados. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con DED.

10. GENERALIDADES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del Aviso Legal. En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso Legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas. El no ejercicio o ejecución por parte de DED de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

El presente Aviso Legal y cualquier relación que surja de su aceptación o se relacione con el mismo se regirán exclusivamente por la legislación española que resulte de aplicación. Los tribunales competentes para resolver cualquier controversia que surja de o esté relacionada con este Aviso Legal y/o cualquier relación que surja de su aceptación vendrán determinados según legislación aplicable. © 2017 Diana Ellerker Díaz. Todos los derechos reservados.